Nació en Zürich, Suiza. 
Es  egresada del Conservatorio de Lausanne-Suiza. Estudió con los Maestros: Verena Bosshart, Felix Renggli, Peter-LukasGraf, James Gallway y Jean-Pierre Rampal, entre otros. Fue integrante de la Orquesta Juvenil “Frenesí” (Suiza) con la cual participó de giras por Francia, Alemania, Austria, Italia, Bélgica, Checoslovaquia, Holanda, Dinamarca, Turquía, Inglaterra, EE UU y Canadá. Ganó una beca para participar en el “Blue Lake Fine Arts Camp” (Chicago, 1988). Además viajó becada para estudiar en el Conservatorio de Tel Aviv (Israel) en 1989. Actualmente recibe consejo musical e interdisciplaniario de la Maestra Móniva Cosachov.
Difunde en importantes salas de Argentina y el exterior, música de compositores argentinos a través de Urdimbre Dúo (Argentina) que fundó junto a la pianista Natalia González Figueroa y Nord-Sud Trio (Suiza) que integra junto a la cellista Sophie Chaillot -Hegi y  el violinista y violista Baptiste Chaillot. Cómo música de Cámara de repertorio universal y argentino brindó conciertos en salas como: Casa de la Cultura del Fondo Nacional de Arte, I.U.N.A, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Córdoba, Embajada de Brasil de Buenos Aires, Jockey Club Buenos Aires, Teatro Provincial de Salta, Conservatorio Plurinacional de Bolivia en La Paz, Centro Cultural Borges y La Scala de San Telmo entre otras. En enero 2012 y 2013 realizó una gira por Suiza. En Julio de 2012 y junio de 2013 participó de la Convención Nacional de flautistas Bolivianos como invitada especial de Sudamérica brindando conciertos y dando clases magistrales, además integró el jurado en el Concurso Nacional de Flauta Traversa de Bolivia.
En el mes de Julio de 2012 participó del Ciclo Williams-Guastavino en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires, junto a la pianista Natalia González Figueroa. En Noviembre de 2012 brinda un Concierto como solista junta a la Orquesta Sinfónica de Corrientes, dirigida por la Maestra Andrea Fusco. Estrena obras de compositores argentinos como Pablo Aguirre, Fernando Muslera, Chito Luna y Fernando Lerman entre otros, junto a diferentes grupos de Cámara. Tanja von Arx  se desempeña en la Universidad Nacional de La Rioja siendo la Directora de la Licenciatura de Música  y es Animadora en el Centro de Animación Socio-Cultural del Departamento Castro Barros, La Rioja. www.tanjavonarx.com.ar

WWW.URDIMBREDUO.COM

Es una de las pianistas latinoamericanas de mayor proyección de su generación. Desde su primera aparición en la televisión argentina, cuando tenía 8 años, se ha presentado en concierto en importantes salas de Argentina, Venezuela, Brasil, España, Italia, Francia, Hungría y el Reino Unido. Su amplio repertorio abarca desde Bach hasta la música de nuestros días. El interés y trabajo por la difusión de la música argentina y latinoamericana y la colaboración personal con compositores contemporáneos son características predominantes en su carrera. Ha sido convocada para estrenar obras para piano, música de cámara y piano con orquesta y muchas de ellas le han sido dedicadas. Entre sus presentaciones cabe destacar las dos giras de conciertos realizadas con el Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela junto al Mtro. Régulo Stabilito, el Concierto N°1 para Piano de Cristian Axt -dedicado a la intérprete- bajo la dirección de los Mtros. Bernardo Teruggi y Lucio Bruno Videla en Bs As y Rosario, solista con la Orquesta Il Suono e Il Tempo para el 17° Autunno Musicale Pallazollese en Septiembre de 2009 en Brescia, Italia y el mismo año recital en Londres para la Beethoven Society of Europe, y el  Festival Celebrating Argentina 200, con motivo del Bicentenario Nacional, en el King's Cross Theatre (Londres, U.K.) participando en el mismo, los destacados intérpretes Alberto Portugheis y Martha Argerich, entre otras. Es miembro fundador de Sonidos Argentinos junto a los Mtros. Cristian Axt y Lucio Bruno Videla, con el objetivo de promover la música clásica y contemporánea argentina, del dúo Canto de Latinoamérica junto a la soprano Ana Durañona, dedicado al repertorio vocal de cámara latinoamericano, que ha publicado su primer CD en abril de 2012, y el dúo Urdimbre junto a la flautista Tanja von Arx. Se graduó como Profesora Superior y Licenciada en Artes Musicales con especialidad en Piano, en el actual Instituto Universitario Nacional del Arte bajo la guía de la profesora Laly Escobar. 
Fue  becada por la Fundación Carolina y Juventudes Musicales de Madrid y por el Gobierno Italiano para continuar sus estudios en Madrid y Roma, donde estudió con los Mtros. Gabriel Loidi, Pablo Mielgo y en la Accademia Nazionale di Santa Cecilia con el Mtro. Rocco Filippini en música de cámara. Continuó estudios en Londres con el Mtro. Alberto Portugheis. Desde el 2011, recibe consejo artístico y musical del reconocido pianista y musicólogo Luca Chiantore. Su primer CD "Concierto Tango" (2006), presenta un homenaje a la música típica del Buenos Aires Porteño enfocado desde la óptica de la música contemporánea. Su reciente CD "Buenos Aires Hechicera" ha recibido un premio fomento a la producción discográfica del Fondo Nacional de las Artes y fue nominado a los Premios Gardel 2013 como mejor producción discográfica del año en Música Clásica. www.nataliagonzalezfigueroa.com

Natalia González Figueroa

Tanja von Arx